CÓMO CREAR UNA CUENTA EN PAYZA

Acceder a la página de Payza: https://www.payza.com/ y hacer clic en el botón Sign-up now, como se muestra en la siguiente foto:

En la siguiente pantalla, elige tu país. Luego tienes que elegir entre 3 tipos de cuentas:

 

1) Personal Starter, no cobra ninguna comisión, pero tiene límite de transferencias mensuales de $400, pensada para enviar y recibir cantidades pequeñas (ÉSTA ES LA MÁS RECOMENDABLE, CUANDO PASEMOS DE $400 EN MOVIMIENTOS AUTOMÁTICAMNTE PASAREMOS A LA CUENTA SUPERIOR PERO MIENTRAS TANTO NO NOS COBRARÁN POR RECIBIR DINERO).


2) Personal Pro, cobra comisiones del 2% + $0,25 por cada transferencia recibida, ésta no tiene límites de transferencia. Te permite enviar dinero sin límites y recibir pagos.

 

3) Business, una cuenta más enfocada para empresas.

 

En esta pantalla tienes que completar todos los datos del formulario que te aparece. Cuando tengas todo completado, haz clic en Next Step

A continuación debemos rellenar los datos, con tu cuenta de correo electrónico, elegir un password y confirmarlo, para poder ingresar luego a tu cuenta Payza. El transaction PIN es un número que te da más seguridad a la               hora de realizar operaciones en tu cuenta. Muy importante pues lo pedirán                   para cerrar las operaciones. Memorizarlo o apuntarlo.

 

Escoge también una pregunta de seguridad y la respuesta, por si olvidas la contraseña en algún momento y poder recuperar tu cuenta. En el apartado “Third party information” seleccionas NO. Y después escribes el “re-Captcha” (palabra de seguridad) correctamente. Marcas la casilla para aceptar los términos de Payza y haces clic en “Final Step”


Por último paso, activar tu cuenta. Accede a tu correo electrónico y busca el email que le envió Payza para realizar el proceso de validación. Mira en el spam o carpeta de correo basura, por si llegó allí. Normalmente este correo es instantáneo.

 

Simplemente haz clic en el enlace que te aparezca dentro del email que le enviaron.

 

Al hacer clic al enlacen anterior se le abrirá tu cuenta de Payza, mostrando un mensaje de gracias por validar su dirección de correo electrónico.

 

 

Como puedes ver en la imagen de arriba en la esquina superior derecha, su cuenta está sin verificar (Unverified). La verificación se usa para eliminar los límites. 

 

Para depositar fondos a tu nueva cuenta de Payza, puede seleccionar entre realizarlo por tarjeta de débito/crédito y/o mediante cuenta bancaria. Selecciona el que desees como se muestra en la imagen: